Otra profesora es arrestada por drogar a su alumno y tener relaciones sexuales

En medio de la serie de escándalos que recientemente han surgido de profesoras que abusan de su cargo y seducen a alumnos. Una maestra fue arrestada en Florida por mantener relaciones sexuales con un menor de 14 años y proporcionarle drogas.

Luego de que la Policía de esa ciudad obtuviera pruebas sobre el vínculo que la unía con el menor de 14 años. La docente de nombre Stephanie Peterson, de 26 años, fue arrestada en New Smyrna, Florida, la mañana de ayer miércoles.

La víctima le contó todo a sus padres luego de encontrarse muy perturbado por todo lo que lo rodeaba y no poder controlar la situación.

La mujer que se desempeñaba como profesora de ciencia del New Smyrna Beach Middle School, confesó enviarle fotos desnuda a su alumno, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

Según confirmó la propia maestra a los investigadores, el vínculo entre ambos comenzó en noviembre pasado, cuando le enviaba fotos de ella completamente desnuda para conquistarlo. Inclusive llegaba a su vivienda tarde por la noche, lo buscaba con su automóvil a las 11 pm y lo regresaba horas después.

Además del frenético sexo que los unía, la profesora le compraba pipas para fumar marihuana, práctica que realizaban también juntos. Asimismo en cada encuentro, Peterson le rogaba al jovencito que no le contara a nadie respecto a lo que hacían.

Peterson estaba casada desde 2015 con Brandon Ferri, bombero y dueño de barcos de pesca en aquella ciudad de Florida. Sin embargo después de las acusaciones, en los primeros días de febrero iniciaron los trámites para poner fin a su matrimonio antes de que el caso estallara ante la opinión pública.

Peterson comenzó a trabajar en el New Smyrna Middle School en agosto de 2016 como maestra de ciencias. Antes, había sido docente suplente en otras instituciones. El lunes pasado renunció.

Entre los cargos también pesa el de administrar material dañino a un menor. A la profesora la defiende su padre en ese caso, el abogado Philip Peterson, un reconocido abogado de New Smyrna Beach. Junto a su hermano Sid montaron el exitoso bufete de la ciudad. Nunca pensó que su hija sería uno de los casos de maestras que abusan sexualmente de sus alumnos.

TE RECOMENDAMOS

Selena Gomez y Justin Bieber ¿esperán a su primer hijo?

 

También podría gustarte