Reunión entre Papa Francisco y Maradona, hoy 23 de abril de 2015

Reunión entre Papa Francisco y Maradona, hoy 23 de abril de 2015

El futbolista Diego Maradona se reunió el jueves por tercera ocasión con el papa Francisco para hablar de los proyectos que el pontífice realiza.

El ex “pibe de oro” contó en una rueda de prensa que en la reunión con el pontífice hablaron sobre los proyectos que realiza Scholas Occurrentes en la lucha “contra el hambre de los chicos en distintas partes del mundo“.

Scholas Occurrentes es una iniciativa impulsada por Jorge Bergoglio cuando era arzobispo de la capital argentina y se trata de una red mundial de escuelas que tienen como objetivo fomentar la inclusión a través de la innovación.

El futbolista argentino dijo que el papa Francisco “trata a todos por igual, los bendice a todos, los abraza a todos. Trabaja mucho y, sin embargo, él sabe sacar tiempo para los demás”. Además, lo declaró su “hincha” número uno.

El ex astro del fútbol argentino se encontró por tercera vez con el pontífice, a quien ya había visto el 1 y el 4 de septiembre del año pasado con motivo del “Partido por la Paz”.

Un nuevo “Partido por la Paz” se hará en Roma en octubre y los fondos recaudados serán destinados a financiar proyectos educativos en distintas escuelas de todo el mundo.

 

También podría gustarte