Seis hombres son asesinados en Brasil

Seis hombres son asesinados en Brasil

Seis hombres fueron asesinados en varios ataques en un barrio de la ciudad de Sao Paulo tras el homicidio de un policía, informaron las autoridades el jueves.

El oficial Leonilson Figueiredo Dias, de 43 años, fue encontrado muerto el miércoles con heridas de bala cuando salía de su casa en Parelheiros, un distrito al sur de la ciudad rodeado de reservas ecológicas, informó una funcionaria de la policía civil de Sao Paulo.

Al caer la noche se desataron tres ataques en los que fueron asesinados un vendedor ambulante y su hijo y otros cuatro hombres. Una séptima víctima sobrevivió después de ser trasladado a un hospital y ser sometido a una cirugía.

La policía averigua si los casos están relacionados con la muerte del policía militar ya que tienen características en común. Todos los casos están bajo investigación.

Las tres balaceras ocurrieron alrededor de la misma hora y los testigos describieron que los agresores dispararon desde un vehículo en movimiento. En uno de los ataques, según testimonios, los hombres armados tenían el rostro cubierto con pasamontañas.

 

 

También podría gustarte