Últimas noticias de los helados Blue Bell en EEUU, abril de 2015

Últimas noticias de los helados Blue Bell en EEUU, abril de 2015

Blue Bell Creameries emitió el lunes un retiro voluntario de todos sus productos en el mercado después de que dos muestras de helado con chispas de chocolate y trozos de galleta resultaron positivas a presencia de la bacteria listeria. Además, Otras cinco personas en Kansas y Texas enfermaron de listeriosis.

“La compañía no puede decir con certeza cómo llegó la bacteria a la línea de producción”, dijo en un comunicado Paul Kruse, director ejecutivo de Blue Bell, con sede en Texas.

“Estamos comprometidos a hacer 100% lo correcto, y la mejor manera de hacer eso es retirar todos nuestros productos del mercado hasta que podamos tener la confianza de que todos son seguros”, señaló Kruse.

El retiro de mercancía se extiende a puntos de venta al por menor en Alabama, Arizona, Arkansas, las Carolina del Norte, Carolina del Sur, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Missouri, Nevada, Nuevo México, Ohio, Oklahoma, Tennessee, Texas, Virginia, Wyoming y locales internacionales.

Una planta manufacturera en Oklahoma donde fueron suspendidas las operaciones a inicios de este mes para esterilización permanecerá cerrada mientras Blue Bell continúa investigando la fuente de la bacteria, agregó el comunicado.

Blue Bell está además implementando un proceso para examinar todos sus productos antes de enviarlos al mercado.

 

También podría gustarte