Valor promedio del dólar establece 18.57 pesos a la venta este martes 28 de marzo

El valor promedio que se establece en centros de cambio dentro del Aeropuerto Internacional Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) para la venta del dólar es de 18.57 pesos en promedio, mientras que a la compra está cotizado en 17.87 pesos.

Mostrando así el aumento de un centavo en su precio con base a lo establecido en el inicio de la presente semana cuando marcó 18.56 pesos a la venta.

Por otra parte, la moneda oficial de los Estados Unidos se ofrece a la compra dentro del mismo puerto aéreo capitalino en un promedio a la venta de 18.80 pesos, marcando un precio mínimo de 17.87 pesos a la compra.

En centros bancarios a lo largo del país el promedio marca los 19.05 pesos a la venta, mientras que a la compra se establece el valor promedio de 18.37 pesos.

El valor máximo dentro de estos centros establece el precio de 19.45 pesos, mientras que a la compra se establece el valor mínimo de 17.80 pesos.

Para el euro, dentro de los centros de cambio ubicados en el principal aeropuerto de la República mexicana, el euro establece un precio promedio a la venta de 21.30 pesos mientras que se compra se encuentra en una cotización de 20.30 pesos.

También podría gustarte