Vida Ismael Cala ¿La felicidad se puede multiplicar? Pronostico Vientos fuertes al N y NE FYI News Un mexicano robo las camisas de Tom Brady Gobierno Federal recuerda aniversario del natalicio de Benito Juarez



Gobierno Federal recuerda aniversario del natalicio de Benito Juárez


21 mar
2017

11h52

  • separator
  • comentarios


Con motivo del 211 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el Gobierno de la República recuerda el legado del llamado “Benemérito de las Américas”.

En la red social Twitter, @gobmx presenta un video con duración de 1 minuto 38 segundos titulado Aniversario Luctuoso de Benito Juárez,  en el que exalta características como “hombre y gobernante, las convicciones de Juárez, justicia, libertad e igualdad eran su actuar. Su biografía es la ruta de un país. Benito Juárez hombre y símbolo”.

La Secretaría de Gobernación da a conocer una través de @SEGOB_mx señala: “Hoy 21 de marzo recordamos el natalicio de Benito Juárez García expresidente de México reconocido como “Benemérito de las Américas”.

También en un video cuya duración es de 0:53 segundos, se destaca que  “el más ilustre de los ciudadanos mexicanos fue distinguido por los Congresos de Colombia y de República Dominicana con el título de  ‘Benemérito de las Américas’ y en 1873, el Congreso mexicano declaró Benemérito de la Patria al ciudadano Benito Juárez; para México Juárez más que un hombre es un símbolo”.

Por su parte el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienlfuegos escribió: “@SEDENAmx conmemora el CCXI natalicio de Benito Juárez; hombre de voluntad inquebrantable, fundamentada en la legalidad del Edo. de derecho”.

En tanto, la Secretaría de Marina posteó @SEMAR_mx “Conmemoramos el Natalicio de Benito Juárez, ex Presidente de México y Benemérito de las Américas”.



publicidad

publicidad

También podría gustarte