Vida y Estilo Ismael Cala Fortalece tu mente DW Noticias Cobertura de la actualidad mundial Convocan a estudiar carreras en modo semipresencial en Tecmilenio



DF

Convocan a estudiar carreras en modo semipresencial en Tecmilenio


28 jul
2016

10h17

  • separator
  •  
  • comentarios


La Secretaría de Educación de la Ciudad de México y la Universidad Tecmilenio convocan a los capitalinos a cursar una licenciatura o ingeniería ejecutiva en la modalidad semipresencial.

Esto como parte del programa Educación Por Ti, cuyo objetivo es incrementar la capacidad de atención en los niveles medio superior y superior, para que ninguna persona se vea imposibilitada a cursar una carrera por falta de cupo.

En la Gaceta Oficial de este jueves, la dependencia informó que la Universidad Tecmilenio otorgará 100 lugares para cursar el nivel superior de manera semipresencial en el plantel Bachillerato Universitario Azcapotzalco.

Con esta modalidad se da la opción de estudiar seis licenciaturas ejecutivas: comercio y negocios internacionales, administración, derecho, educación y desarrollo, psicología empresarial y mercadotecnia y publicidad; además de dos ingenierías ejecutivas: industrial y de sistemas, así como computación administrativa.

Para el registro en el programa, los interesados deberán ingresar sus datos en la página http://www.locatel.df.gob.mx/educacion/ y acudir del 28 de julio al 5 de agosto a las sesiones informativas para alumnos.

Los exámenes de admisión a la universidad y entrega de documentos se realizará del 8 al 30 de agosto, y entre el 15 y el 26 del mismo mes se llevarán a cabo las entrevistas de selección de alumnos, para lo cual deberán presentarse en el Tecmilenio campus Ferrería.

Para ello, previamente se deberán poner en contacto con Rubén Jaime Sánchez Núñez, al correo electrónico rsanchez@tecmilenio.mx, o con Marvin Alexis Olvera Pérez, en molvera@tecmilenio.mx.

Una vez aceptado por la institución, a partir del 15 de agosto los alumnos cursarán un programa de inducción al modelo de Universidad Tecmilenio, y del 5 de septiembre al 9 de diciembre se llevará a cabo el programa profesional.



publicidad

publicidad
También podría gustarte