Vida y Estilo Recicla tu celular usado FYI Podriamos suicidarnos por el cambio climatico Autoridades de San Luis Potosi esperan superar numero de visitantes en Semana Santa



Autoridades de San Luis Potosí esperan superar número de visitantes en Semana Santa


19 mar
2017

18h55

  • separator
  • comentarios


La Secretaría de Turismo del Gobierno de San Luis Potosí presentó la campaña turística “Destino San Luis Potosí” en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, ante la próxima llegada de Semana Santa en la que esperan superar cifras del año pasado.

En el evento al cual acudieron Operadores turísticos potosinos a las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, para compartir las experiencias de viaje y dar a conocer los atractivos de San Luis Potosí y convertirlo en un destino de naturaleza, principalmente como es la Huasteca potosina.

El titular de la Secretaría de Turismo estatal, Arturo Esper Sulaimán, señaló que con este tipo de campañas de promoción del estado de San Luis Potosí en las principales ciudades del país, se pretende consolidar a la entidad como un destino atractivo para visitantes a nivel nacional.

Esper Sulaimán agregó que esta campaña de promoción también se presentará en otras entidades del país, principalmente, del norte y la región del Bajío, que colindan con San Luis Potosí, para que conozcan atractivos naturales que ofrece como destino turístico. ”

“Destacan en San Luis Potosí los pueblos mágicos de Real de Catorce y Xilitla, así como las bellezas naturales de la Huasteca potosina”, puntualizó.

El funcionario estatal dijo que se espera superar los indicadores de visitantes nacionales y extranjeros en relación con el año pasado cuando se recibieron más de 200 mil turistas

Cabe mencionar, que en cada una de las ciudades que se visitaron los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la diversidad cultural y turística de San Luis Potosí.



publicidad

publicidad

También podría gustarte