Vida y Estilo Una bombilla que funciona como Wi-Fi Enfoque con Leonardo Curzio Inicia primer Reciclatron del año en la UAM Xochimilco



Inicia primer Reciclatrón del año en la UAM Xochimilco


26 ene
2017

07h46

  • separator
  •  
  • comentarios


La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Xochimilco abrió sus puertas para iniciar las jornadas de acopio de residuos eléctricos y electrónicos del Reciclatrón.

Esta actividad tiene como propósito ofrecer a la población una alternativa para dar un manejo adecuado a sus residuos en desuso, recordó la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal (Sedema).

El Reciclatrón es un programa de educación ambiental que implementa el gobierno capitalino de manera mensual con el objetivo de fomentar entre la población los hábitos de separación y reciclaje.

Los interesados deberán entrar por el acceso ubicado en Calza del Hueso y los módulos de recolección en esa casa de estudios estarán abiertos hasta las 16:00 horas.

En el Reciclatrón se recibirán teclados, impresoras, faxes, DVD’s/VHS/Beta, MP3, mini consolas, cámaras fotográficas y de video, PDA’s, escáneres, mini componentes, radiograbadoras, consolas amplificadoras, teléfonos fijos e inalámbricos, proyectores, no­breakers.

De igual manera mouse/ratón, radios, radios de coche, multiplexores, amplificadores/bocinas, ecualizadores, microondas, aspiradoras, licuadoras, planchas, televisiones, lavaplatos, secadoras de platos, cafeteras, secadoras de pelo, motores.

También se pueden llevar CPU, laptops, mini laptops, discos duros, tarjetas varias, celulares y pilas, así como cargadores, cables mixtos y motores.



publicidad

publicidad

También podría gustarte