Video: Mariah Carey obtuvo su revancha en el Times Square

Después la vergonzosa actuación para recibir el 2017, Mariah Carey ha conseguido realizar una buen espectáculo en la tradicional fiesta de Año Nuevo en Time Square, Nueva York. “Todos podemos estar de acuerdo en que el año pasado no fue exactamente como lo planeamos y estamos encantados de avanzar juntos para brindarle a EEUU una increíble noche de música y celebración”, explicó Carey al dar la bienvenida a 2018.

Esta vez su actuación se libró de problemas técnicos y esos que tanto ella como los otros artistas que participaron como Andy Grammer y Nick Jonas lo hicieron soportando muy bajas temperaturas durante más de 6 horas.

Carey interpretó dos de sus grandes éxitos de los años 90, Vision of Love y Hero además se dio el tiempo para bromear sobre su fracaso del año pasado:durante su actuación simuló que buscaba por el escenario un té caliente que le habían prometido, pero no lo encontró. “¡Oh, esto es un desastre!”, exclamó riendo.

Andy Grammer fue el encargado de interpretar, poco antes de medianoche, el famoso himno de paz Imagine de John Lennon, actuación que precedió al descenso de la famosa bola de cristal. La bola, de más de cinco toneladas compuesta de 2.688 triángulos de cristal, bajó iluminada con sus luces ecológicas de color rojo, azul, verde y blanco, creando así un impresionante caleidoscopio.