Acusan de homicidio a niña de 15 años por matar a su violador

Asegura que fue en defensa propia

El 1 de junio del presente año, una niña fue atacada por un sujeto de aproximadamente 30 años, el cual la llevó a la fuerza abajo de de un puente en las inmediaciones de la estación del Metro Taxqueña, lugar donde abusó sexualmente de ella y aunque Itzel de 15 años de edad pidió ayuda, nadie se acercó a ayudarla, aunque se dieron cuenta que estaba siendo ultrajada.

Según los informes de la carpeta de investigación, mientras ambos forcejeaban, la joven empujó a su agresor, por lo que accidentalmente el hombre se enterró a si mismo el cuchillo que llevaba, el sujeto fue identificado como Miguel ángel Pérez Alvarado.

Minutos después las autoridades arribaron al lugar de los hechos, donde ella identificó a su agresor y ambos fueron llevados al ministerio público donde rindieron su declaración, sin embargo dos días después el violado murió en consecuencia de la herida del cuchillo y todo cambió, pues ahora Itzel es acusada de homicidio. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha imputado a la adolescente de 15 años por el homicidio doloso de su agresor y ahora ella se encuentra encerrada en su domicilio con el miedo a ser detenida, en el exterior de su casa hay policías, quienes la esperan y la familia ha relatado que han sido amenazados por gente cercana al violador fallecido.

No entiendo por qué hay una carpeta de investigación en mi contra, porque dicen que están investigando homicidio cuando la víctima soy yo, a mí nadie me ayudó” dijo Itzel en una entrevista para el diario el Universal.

Por otra parte, María de la Luz, madre de la niña abusada asegura que su hija solamente actuó en defensa propia.

Mi hija está siendo acusada injustamente, siendo que fue víctima, ella solamente utilizó su derecho a defenderse”, aseguró la madre.

También podría gustarte