Aeropuerto Internacional en Michigan es evacuado tras el apuñalamiento de un policía

Va a estar cerrado hasta nuevo aviso

En lo que parecía ser una mañana normal en el Aeropuerto Internacional Bishop en Flint, Michigan, se vivieron momentos de terror, ya que un agente de la policía, quien resguardaba la base aérea fue apuñalado, raspón por la cual todos los presentes en el lugar han sido evacuados y el aeropuerto estará cerrado hasta nuevo aviso.

El agente herido se encuentra en estado critico y los cuerpos médicos trabajan para buscar salvarle la vida, el suceso se habría registrado a las 10 horas locales, así lo informaron las autoridades por medio de la cuenta de Twitter de la Policía Estatal de Michigan.

Vamos a liberar más información como la tenemos… Todos los pasajeros están a salvo y están siendo evacuados en este momento”, es parte de lo mencionado por la Policía en dos publicaciones de Twitter.

Por otro comunicado difundido por la cuenta del Facebook de la dependencia se dieron algunos detalles del estado del elemento de seguridad, se informó que este fue herido del cuello, aunque no hay mayor información sobre que fue lo que ocasionó el altercado por el cual ahora se debate entre la vida y la muerte.

Tanto agentes de Oficina Federal de Investigaciones (FBI), como de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y elementos de la Policía Estatal de Michigan se encuentran en el aeropuerto internacional realizando las investigaciones pertinentes.


Se espera que la base aérea permanezca fuera de servicio hasta mañana.

También podría gustarte