Identifican a dos de los tres autores del ataque terrorista en el Puente de Londres

Falta por identificar a un otro de los atacantes

Ya se conoce la identidad y los rostros de dos de los tres sospechosos de haber cometido los ataques terroristas el sábado pasado en el puente de Londres, sus nombres Khuram Shazad Butt y Rachid Redouane, el primero es ciudadano británico nacido en Paquistán, mientras que el segundo de origen libio-marroquí, los dos fueron abatidos en el marcador de Borough.

Todavía nos han podido revelar la identidad de la tercer persona que participó en estos terribles actos, en los cuales el saldo fue de siete personas muertes y 48 heridos, los tres sujetos vivían en el este de Londres, en la zona de Barking, aproximadamente a unos 15 kilómetros del lugar de los hechos.

Imágenes de dos de los tres responsables del ataque en el Puente de Londres
Imágenes de dos de los tres responsables del ataque en el Puente de Londres

Las investigaciones continúan para confirmar la identidad de su cómplice”, dijo el comandante de la policía, Mark Rowley.

Shazad Butt ya había sido identificado por las autoridades inglesas, sin embargo no lo habían podido detener, ya que no se tenía ninguna prueba, ni conocimiento de que este pudiera estar planeando algún ataque terrorista.

En un acto que ha conmocionado al mundo, los tres atacantes, quienes iban a bordo de una camioneta blanca atropellaron a un grupo de peatones en el Puente de Londres y no obstante al hacer esto, descendieron del vehículo y apuñalaron a todas las personas que se encontraban a su paso en el Mercado de Borough.

Las autoridades de la capital inglesa asesinaron a tiros a los culpables del ataque, sin embargo el daño que buscaban ya estaba hecho, aún no se logra determinar si los tres sujetos actuaron por ellos mismo o si pertenecen a un grupo extremista de terrorista, el Estado Islámico ya asumió la autora de los ataques y queda demostrado que el Reino Unido es uno de sus puntos preferidos para actuar.

ISIS aseguró que los tres terroristas son miembros de su organización.

También podría gustarte