Muere joven de 18 años durante protestas en Venezuela

Ya son 39 muertos durante las protestas.

Venezuela está viviendo tiempos de verdadero terror, un joven de apenas 18 años falleció la tarde de ayer durante las protestas que se realizaban en el pueblo de Palmira, esto fue confirmado por el Ministerio Público de aquel país mediante un comunicado, así lo informó la cadena de noticias CNN, la cual no es aceptada por el gobierno venezolano.

El nombre del occiso era Luis José Alviarez, el hombre se encontraba junto un grupo de manifestantes, quienes protestaban en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, cuando recibió un balazo el tórax, razón por la cual cayó desvanecido y quedó inconsciente.

Tras haber recibido el balazo, el hoy fallecido fue trasladado a un nosocomio ubicado en el municipio cercano llamado Cárdenas, pero desafortunadamente cuando arribó al hospital ya lo hizo sin vida, esto según información oficial.

El Ministerio público venezolano ha ordenado que la muerte del joven, quien apenas contaba con la mayoría de edad sea investigada.

Con la muerte de Luis José Alviarez, ya son 39 personas que han perdido la vida durante las protestas en contra del gobierno venezolano y según el informe brindado por CNN, la han sido durante estas marchas, mientras que un número menor se han presentado en actos de vandalismo.

Por otro lado, la cifra heridos ya supera los 750 y estos son los reportados de manera oficial, es decir los que han sido hospitalizados, sin embargo se calcula que la verdadera cifra podría superar las mil personas heridas.

Indignación mundial por lo sucedido en Venezuela

La situación de violencia tiene a los ojos del mundo en el país sudamericano y los focos rojos se han encendido para la comunidad internacional, tanto que esta mañana, la Unión Europea mostró su preocupación e indignación ante lo acontecido en Venezuela y esperan que se investigue a fondo.

También podría gustarte