Ya puedes pagar impuestos en tiendas OXXO

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció la incorporación de las tiendas OXXO como auxiliar de la Tesorería, con lo cual la ciudad contará ahora con siete mil lugares para pagar diversas contribuciones sin costo adicional.

Esta cadena se incorpora a tiendas de conveniencia o instituciones bancarias, entre otras, ya autorizadas para recibir esos pagos, como 7-Eleven, Tiendas Extra, Círculo K, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Farmacias Benavides y Comercios Punto Recarga.

De igual manera, se cuenta con los kioscos de la Tesorería, Oficinas de Administración Tributaria, Centros de Servicio, así como una aplicación para teléfonos móviles y pago por Internet.

Recordó que el pago a través de cualquiera de los auxiliares de la Tesorería de la Ciudad de México no tiene ningún costo adicional para el contribuyente.

Asimismo, informó que las 205 Instituciones de Asistencia Privada ya no tendrán que ir a las oficinas de la Tesorería a realizar trámites presenciales para hacer valer sus beneficios fiscales, porque ahora podrán hacerlos vía Internet desde sus oficinas, a cualquier hora, los 365 días del año.

En beneficio de la ciudadanía, la dependencia resaltó que ya está dando resultados el Sistema de Devoluciones que comenzó a operar el 16 de abril.

Los ciudadanos tienen que acudir sólo una vez a las oficinas de la Tesorería, ya que el seguimiento al trámite y acreditación de pago se realiza vía electrónica (mediante el portal de la Secretaría de Finanzas http://www.finanzas.df.gob.mx/).

LO MÁS VISTO EN starmedia TV:

También podría gustarte