Disfruta el verano con estas 5 imprescindibles apps

Haz de la tecnología tu mejor aliado en vacaciones.

El verano ha llegado y ha traído consigo días de descanso, diversión y paseo para pasarla bien solo o en compañía de familia y amigos.

Sin importar si es dentro o fuera de la ciudad, las vacaciones de verano serán importantes para recargar energías para la siguiente mitad del año.

Para que disfrutes las vacaciones, enlistamos las mejores aplicaciones para que tu smartphone sea el mejor aliado sin importar si pasarás el verano de viaje o en tu ciudad:

SinDelantal

el verano

Si prefieres disfrutar de las vacaciones dentro de casa o en reuniones con familia o amigos, SinDelantal es la aliada ideal ya que, al ser la plataforma líder en el segmento de servicio de comida a domicilio por internet en México, cuentan con la más completa oferta de platillos y precios debido a los acuerdos con más de 3 mil 500 marcas de restaurantes.

Como tip: actualmente tienen una promoción de verano con varios restaurantes y platillos al 50% de descuento.

Waze

el verano

La aplicación más famosa de movilidad es la ideal para viajar sin importar si se trata de un road trip o de disfrutar de la ciudad, gracias a que proporciona las mejores rutas con base en la información de tráfico en tiempo real proporcionada por sus usuarios.

Además, con su función Planned Drives puedes programar viajes al seleccionar el lugar y la hora de llegada.

Por si fuera poco, puedes descubrir nuevos lugares en tu ruta como hoteles, parques al aire libre, lugares para comer, etc.

TripAdvisor

el verano

Esta aplicación, además de ser una gran opción para revisar precios de hoteles, también es una plataforma muy completa para conocer las reseñas y opiniones de cientos de usuarios para consultarlas y tomar las mejores decisiones para planear tus vacaciones.

Si todavía no tienes un plan definido, puedes leer reseñas de lugares y hoteles, e incluso leer consejos de viaje para improvisar algo en estas vacaciones.

Mobills

el verano

Aunque en las vacaciones solemos no reparar en gastos y ser muy espléndidos con nosotros mismos o nuestros amigos y familiares, esto puede representar problemas financieros a la larga.

Para evitar quedarnos en ceros después de las vacaciones de verano, recomendamos usar Mobills, aplicación para crear presupuestos, registrar gastos, ingresar múltiples cuentas e incluso tarjetas de crédito.

Netflix

el verano

En este listado no podía faltar Netflix, la plataforma de entretenimiento más famosa del mundo. Con su app podrás ver de forma ininterrumpida y sin comerciales tus documentales, series y películas favoritas a donde quiera que vayas durante el verano.

El entretenimiento en Netflix es imprescindible para pasar un buen rato solo o acompañado.

Sin importar si pasaras las vacaciones en la ciudad o de viaje, si ya tienes plan o si apenas lo estás organizando, la tecnología y tu smartphone serán tus mejores aliados para disfrutar del verano.