Mejores Apps para veganos ¡Todas son gratis!

La tecnología te ayuda a cumplir tus objetivos

Llevar un estilo de vida vegano es una meta que cada vez se populariza entre más personas. Si tú estás cambiando tu estilo de vida te dejamos las mejores apps para veganos, que son gratuitas que te ayudarán a cumplir tus objetivos.

 

Cruelty-Free App

La aplicación es muy buena si quieres encontrar productos que no tengan procedencia animal. Esta aplicación tiene una lista completa de productos aptos para veganos (cosméticos, cuidado personal, limpieza, ropa, zapatos). Lo puedes buscar tanto por empresa como por producto.

Foodgawker

¿Estás empezando una vida vegana o vegetariana y no sabes qué cocinar? Esta es la aplicación que necesitas descargar lo más pronto posible. Foodgawker cuenta con muchas recetas que además son fáciles de preparar.

¿Es vegan?

Esta app te ayuda a identificar productos veganos, la mayoría comestibles. La app te dice que ingredientes o aditivos están bajo este proceso. Está en inglés y en español, el único inconveniente es que sólo disponible para Android. ¡Sorry Apple!

Vegman

Esta aplicación es una guía para encontrar restaurantes o lugares en todo el mundo que tengan opciones para este estilo de vida (vegetariana, vegana, crudivegana).

Es muy fácil de usar, los puedes poner por ciudad, por localidad o país. Además, hay una sección de críticas donde puedes escribir tu reseña, recomendaciones y opiniones personal de establecimientos. Si eres dueño de un restaurante lo puedes publicar y poner información para que las personas lleguen a tu local.

Esta app solo está disponible en App Store de iPhone, pero también hay una página web donde puedes ver esta información.

Barnivore

Ser vegano no es sinónimo de privarse del gusto de una cerveza fría o un buen vino. En esta aplicación puedes saber que bebidas alcohólicas son veganas. Es muy fácil usarlo, solo ingresas el nombre de tu bebida favorita y te indicará si es o no es vegana.

21-Day Vegan Kickstart

Es una app científicamente recomendada pues fue creada por la PCRM (Comité de Médicos para la Medicina Responsable). La app te ayuda a generar el hábito del veganismo pues te guía durante 21 días con menús diarios (desayuno, comida, cena y snacks), todo con aporte nutricional. ¿Te atreves?