Imágenes de cómo podría lucir el iPhone 7

Algunos diseñadores se han dado a la tarea de visualizar cómo lucirá el próximo iPhone de Apple ¡Checa las imágenes!

Diseños iPhone 7: Jimmy Benson
Diseños iPhone 7: Jimmy Benson
Esté apasionado de la tecnología optó por un diseño sólido en sintonía con el iPhone 6, una pantalla sin bisel y muy delgado conservando el botón ‘principal’ ¿qué te parece? (Foto tomada de flickr de Jimmy Benson)
Diseños iPhone 7: Dani Yako
Diseños iPhone 7: Dani Yako
Yako se imagina que la pantalla del iPhone 7 será de záfiro, contará con iOS9, y optará por un diseño tipo ‘tablet’ con una pantalla IPS LCD con resolución 2880 x 1880 de 5.4 pulgadas y un grosor de 6.5 mm y un peso de 110 gramos ¿te gusta? (Foto: Propiedad Dani Yako)
Diseños iPhone 7: Yasser Farahi
Diseños iPhone 7: Yasser Farahi
Esté diseñador holandés optó por un iPhone 7 más delgado que nunca, una cargador inalámbrico, pantalla sin bordes, movió los botones de volumen al lado derecho y un sonido estéreo mejorado ¿qué te parece? (Foto: Propiedad de Yasser Farahi)
Diseños iPhone 7: Martin Hajek
Diseños iPhone 7: Martin Hajek
Hajek optó por un diseño con una pantalla sin bordes, con algunos pequeños ‘huecos’ en la pantalla para el botón de inicio que es a la par un auricular al frente para mejorar el sonido ¿qué opinas? (Foto: Propiedad de Martin Hajek)
Diseños iPhone 7: Charlotte Banks
Diseños iPhone 7: Charlotte Banks
De acuerdo a Banks esté sería el prototipo de sus sueños, un iPhone-tablet con una pantalla limpia y un look más parecido a Mac OS (Foto: Tomado del Twitter de Charlotte Banks)

«
»