Youtube está regalando dinero para que seas “youtuber”

Puedes recibir 2 mil dólares en equipo de producción

En los últimos años Youtube se ha convertido en un monstruo de plataforma donde podemos encontrar de todo; entretenimiento, tutoriales, ayuda para resolver problemas tanto profesionales como del hogar. Es una red indispensable, no obstante, la misma plataforma se renueva constantemente para que los videos sean de mucho mejor calidad y ayuden a los mismos usuarios.

Es aquí donde entra NextUp, como lo lees, Youtube NextUp llega a México. Es un concurso de la misma red social que busca reunir a diferentes creadores de contenido para que promuevan la creación de mejores contenidos y así aumenten el número de suscriptores para su canal.

Youtube NextUp llega a México.

Los ganadores del certamen podrán asistir a un campamento de una semana para creadores en el Youtube Space. Además, tomarán clases personalizadas que impartirá un tutor para canales, serán invitados eventos exclusivos y tendrán la oportunidad de trabajar con socios de YouTube y otros graduados de NextUp.

Una vez que hayan concluido su proceso, los graduados de este concurso recibirán un cupón por 2 mil dólares, con el que podrán comprar equipo de producción nuevo en una tienda señalada por la empresa.

La convocatoria está abierta a partir de hoy y hasta el próximo 2 de agosto. Inscribirse es muy sencillo (youtube.com/intl/es/yt/nextup/). Sólo es necesario responder unas preguntas breves y estar disponible del 9 al 13 de octubre de este año y listo.

#CreatorsForChange are changing the world through video and forming a community in the process 🌏❤️

Una publicación compartida de @youtube el