Microsoft confirma que Paint no se va del todo

La gente va a poder descargarlo

En una noticia que conmocionó a todos aquellos que utilizábamos el programa Paint, Microsoft anunció que ya no estaría disponible en sus sistemas operativos y que no va a funcionar con nuevas actualizaciones, sin embargo se ha confirmado que no se va del todo.

Paint estuvo presente en los sistema operativos de Windows durante más de 32 años, pero Microsoft ha revelado que su desaparición no será total, pues va a ser sustituido por una nueva versión llamada  Paint 3D, la cual estará preinstalada en los ordenadores.

Pero la mejor noticia es que el Paint tradicional, si bien ya no se va a encontrar en las computadoras, los usuarios lo podrán descargar desde la Windows Store y lo que es aún más extraordinario es que va a ser gratis.

Microsoft ha dado a conocer un comunicado que esta decisión fue tomada debido al enorme impacto que causó la noticia y se dieron cuenta que era un programa muy querido por los usuarios.

Hoy hemos visto una increíble lluvia de apoyo y nostalgia para MS Paint. Si hay algo que hemos aprendido es que tras 32 años, MS Paint aún tiene muchos fans. Ha sido increíble ver todo ese amor para nuestra vieja y querida app” , dio a conocer la compañía dentro del comunicado oficial.