Acompaña tus vacaciones con la mejor tecnología de ASUS

Captura los mejores recuerdos de tus vacaciones con el nuevo Zenfone 3 Zoom sin preocuparte de la batería.

Llegaron tus vacaciones de verano, un momento ideal para disfrutar de la familia o amigos, encontrar nuevos recuerdos, vivir grandes experiencias y conocer nuevos lugares; ya sea en la playa, el campo, o un pueblito de descanso, ASUS ofrece una gran variedad de dispositivos que te permitirán gozar al máximo de tus días de descanso.

Disfrutar de una película durante el camino o cuando planean descansar luego de una larga jornada, capturar cualquier momento, estar en contacto con cualquier familiar o amigo, y nunca perder el estilo, son cosas habituales que hacemos en cada uno de los viajes; para ello ASUS te recomienda: 

ZenWatch 3

El smartwatch de ASUS el ZenWatch 3 es elegante y adaptable a cualquier estilo, cuenta con la tecnología Android Wear y funciona a la perfección como un asistente inteligente para dispositivos iOS y Android, proporcionando información oportuna con sólo un vistazo.

Con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles y una densidad de 287ppi para negros intensos y detalles. La pantalla está cubierta por un suave cristal curveado Corning Gorilla 2.5D para facilitar los gestos swiping y para una protección resistente a cualquier arañazo o daño.

Además, incorpora una correa creada de una selección de cuero italiano cosido o de goma de alta calidad, cada uno de los cuales está disponible en colores marrón o beige oscuro.

Zenfone 3 Zoom

Zenfone 3 Zoom, es el smartphone de 5.5 pulgadas más delgado y ligero del mundo que integra una batería de gran capacidad de 5000mAh, y un sistema de doble cámara que ofrece una perfección fotográfica.

El smartphone de ASUS tiene la primera cámara ASUS SuperPixel, la cual permite a los usuarios tomar fotografías de forma rápida y clara en ambientes nocturnos o de poca luz.

La cámara SuperPixel combina el avanzado hardware y la mejora de software para lograr una sensibilidad a la luz 2.5 veces mayor que la del iPhone 7 Plus de Apple, y 10 veces la de un smartphone promedio.

Además, incorpora otra cámara dedicada de 12 megapíxeles y 59mm para un zoom óptico instantáneo de 2.3X y un zoom total de 12X, haciendo el mejor modo d cámara para diferentes tipos de temas y longitudes focales disponibles al instante para los fotógrafos.

Zenbook Flip UX360UA

Ideal para ver o escuchar cualquier tipo de contenido de entretenimiento durante el viaje o en los momentos de descanso, la notebook convertible ZenBook Flip UX360UA integra una pantalla giratoria 360° que permite ser utilizada como una notebook tradicional con pantalla táctil o como una tableta, ofreciendo a los usuarios la flexibilidad de disfrutar diferentes tipos de contenido cómodamente en cualquier tipo de escenario de trabajo u ocio.

La convertible ofrece los procesadores Intel Core i5 e i7, llevando a un nuevo nivel el rendimiento en equipos convertibles, además, integra una pantalla táctil de 13 pulgadas de la mayor resolución disponible QHD+ (3200×1800).

Captura los mejores recuerdos de tus vacaciones con el nuevo Zenfone 3 Zoom sin preocuparte de la batería; disfruta de tu contenido multimedia favorito en la ZenBook Flip, y monitorea tu actividad y mantente al pendiente de tus notificaciones con el ZenWatch 3.